jueves, 30 de abril de 2015

¡Oh, cruel ironía!…no me alcanza pa’ la alcanciaaaaa :(

 

He de confesar que mis hábitos financieros no son muuuuuy buenos que digamos. El ahorro es un concepto muy abstracto para mi, pero últimamente he estado pensando seriamente en ponerlo en práctica.

Hace un tiempo andaba dando el rol con mi amiga Naye en la frikiplaza buscando reemplazo para mis aretes de pacman (sin éxito) cuando decidimos darnos una vuelta por Pikashop, una plaza relativamente nueva, en la que se ofrecen posters, comics, mangas, anime, llaveros, pines, botones y demás menesteres de otakus. Anteriormente ya habíamos visitado el lugar, cuando recién iniciaba y por ende había pocos locales abiertos, inclusive los últimos pisos recordaban aquella escena de “Todopoderoso” donde Jim Carrey se encuentra con Dios, pisos blancos y vacíos…

Pues bien, esta vez fuimos con la esperanza de encontrar algo más alejado de una experiencia religiosa y efectivamente, la plaza cuenta ya con más locales abiertos y una gran variedad de cosas interesantes. Desde pelucas padrísimas, comics, mangas, posters hasta chuladas como estas:

Super cute alcancía!!…maldita miseriaaaa!!! :’(

Pues bien…resulta que sale en $250…la verdad está bonita la alcancía y me encantó…pero ahora viene el dilema:

Para comprar la alcancía necesito ahorrar.

Para ahorrar necesito una alcancía

Por lo tanto…ptm…por eso reprobé algebra…jajaja…en fin, no necesito la alcancía para ahorrar, sólo voluntad férrea Risa…y eso está más cabrón Confundido

En fin, esta chula, pero por ahora tendré que evitarme gastos como este…y buscar otra forma de sanear mis finanzas…y sin trabajar porque como bien dice mi hermanito cuando le dicen que vaya a una entrevista de trabajo; “¿Qué tal si se trata de trata?”…méndigo convenenciero xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.