miércoles, 29 de abril de 2015

Envidio la vida de Pepe Le Pew

 

Dice mi papá que: “Unos corren tras la liebre y otros sin correr la alcanzan”. Así que me permito unos momentos de bobos deseos y sana envidia para decir: ! Ahhh, pinche Pepe Le Pew!!…como te envidio desgraciadoooo!!!…jajaja

Me refiero a que a veces da corajito tener que esforzarse para conseguir algo que parece que otros reciben gratis, o casi sin esfuerzo (como los que pasan por la Facultad sin casi sudar y a una se le va la vida en ello Llorón) pero la verdad es que conseguir algo por lo que se luchó y te costó tanto, tiene ese saborcito único: una satisfacción enorme que no dan las cosas que te llegan por suerte; es una de las pocas maneras ya a edades como la mía (aquí miro lontananza) de sentir que se sigue creciendo (de una manera bonita digo, no como que te crezca la lonja o la barriga que si suele suceder ¬¬)…y bueeeeeno, tampoco podemos ser tan ingratos y decir que jamás de los jamases hemos conseguido algo por mera suerte ¿o si?…

Es decir, Penélope corre y corre hasta donde le dan sus fuerzas y Pepe Le Pew con la mano en la cintura corre la misma distancia, sin despeinarse siquiera!! ¬¬…

Aunque a decir verdad, soy un poco injusta con el apestosito monocromatico…no sólo tiene el factor suerte, sino paciencia y perseverancia…lo envidio igual porque eso tampoco lo tengo ¬¬…jajaja…creo que ando en momento amargosito Lengua fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.