jueves, 30 de abril de 2015

El rey de los trabalenguas

 

Y en un país que se hunde en sangre, violencia, pobreza, injusticia e impunidad…el gobernante se dedica a inventarse trabalenguas para hacer que la gente olvide al menos por unos minutos, sus tristezas Sonrisa.

Lo sé, no es verdad U_U…pero suena mejor a que en un país el presidente es taaaan PENDEJO, que no sabe que León y Lagos de Moreno, NO SON ESTADOS en el país que taaaaanto se jactaba de querer gobernar. Realmente no es que espere que conozca donde esta cada ciudad o pueblo del país, pero poder discriminar estados y capitales, de otros pueblos y ciudades es algo que esperaría de un alumno promedio de secundaria, y quisiera que el presidente de mi país pudiera de menos hacer eso.

Total, lo que no se sabe, pues se inventa, ¿que no? ¬¬…palurdo, dije!!!

 

"POR UN LADO ACERCA AL GOBERNADOR DEL ESTADO VECINO DE LAGOS DE MORENO, Y DE IGUAL MANERA ACERCA AL ESTADO DE ESTE ESTADO, AL GOBERNADOR DE ESTE ESTADO, AL ESTADO DE LEÓN, DONDE SE UBICA LEÓN. POR ELLO, A AMBOS GOBERNADORES, EN ESTA CERCANÍA… YA ME CONFUNDÍ EN ESTE TRABALENGUAS QUE YO MISMO FUI CONSTRUYENDO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.