lunes, 8 de octubre de 2012

Putas…

 

El otro día vagando en el feis me encontré este videin…

NOTA: Si te reíste es que te quedó el saco ;)…y si no, que gorda!! ¬¬…jajaja

Confieso que…er…la prima de mi amiga que se llama Petra, me contóooo que de las del video ha dicho:

  • Es que estaba muy peda...no me acuerdo Ligón
  • Osea X...solo fue un acostón y ya No sé
  • Sorpresa...me cabe todo eso?
  • Me voy a quedar a dormir en casa de una amiga Ángel (esta es la de cajón)
  • Sólo fueron unos besos...Ojos en blanco
  • Me lo estoy dando pero no andamos Ligona
  • Wow Sorpresa...que grande la tienes

Ay Petra, Petrita, cabecita loca…jaja, por cierto que me laten los videos de Yoss, fenómeno extraño, ya que siendo  sinceros es muuuuy raro que a una chava le latan los videoblogs de otra, yo creo que es debido a eso que no hay tantas mujeres vloggers populares como hombres vloggers populares, pero en fin.

Pero seguro se les vino alguien a la cabeza con esto, ¿no?…tal vez ustedes mismas Guiño jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.