sábado, 9 de mayo de 2015

La “tesistazone”

 

Porque típico que te gusta tu asesor de tesis, no? jajajaja xD...ah, no? D:!!!

Siempre he pensado que lo bueno de cometer tantos errores, es que a la larga una aprende a encontrarle la gracia y a reírse de una misma…y por otro lado, como de los errores se aprende, y yo he cometido tantos (uhhh!! y los que me faltan); no tendré opción y entraré en Modo Sabio/iluminado; y así podré aconsejar a las futuras generaciones de mocosientos jajaja (ok, eso último no necesariamente)…

En fin, uno de los aprendizajes que formará parte de mi Libro (porque a huevo, tengo que hacer un libro de chistes-cómic-guía espiritual basado en mi vida jaja…ok no)…será el siguiente:

No hagas la tésis con un asesor que te guste.

¿Y cómo terminé metida en este lío?…jaja ok, nadie pregunto, pero igual lo diré:

1. Comencé a hacer una tésis nomás porque el asesor me gustó, aunque el área de la tésis no me atraía demasiado, de hecho era una área de la química que previamente había descartado jaja…

2. Empiezo a trabajar, y me entero que el asesor estaba casado, pero le agarré interés real al tema de tésis.

3. Sigo trabajando, pero me costaba mucho hablar y hacerle consultas a mi asesor por pura pena y miedo de que se diera cuenta de que me pierdo en sus ojos cuando me habla y/o me pongo como tomate (cursiiiiiiiiii)

4. Cuando agarro el valor para hacerle consultas o hablarle, no pelo lo que me dice, porque estoy más ocupada en intentar ocultar y calmar mis nervios por un lado, y en la lela por estar con el, por el otro lado. Así que el debe pensar que tengo déficit de atención o algo así. Ahora intento anotar tooooooodo O_O.

 

En fin, el tema no es nuevo, es un tipo de amor platónico más, pero que impacta en algo importante como la pinchiiiii tésis…pfff…fue una mala decisión al principio, pero como adulto, no queda más que seguirle, ni pedo. Lo único bueno, es que el un asesor genial, siempre pendiente, atento, inteligente y el tema muy muy interesante y de frontera, así que ni pedo, pa’lante!! Guiño. No lo recomiendo para personas tímidas jaja, causa muchas dificultades!! Confundido

Aunque eso no cambia que el me siga gustando y yo tenga que conformarme con nunca salir de la tesistazone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.