domingo, 3 de abril de 2011

Qué remedio!! =(

32090_130298590317185_129716743708703_351907_3401873_sDesde hace casi 3 meses he estado enferma, es muy pero muy incómodo y no se me  quita por más que visito médico tras médico...llevándome a una creciente desesperación, faltas a la facu, un considerable gasto económico y también a que después de los últimos medicamentos me duela horribleeee el estómago.

imagesdfasf En fin, en la semana llegué a estar taaaan desesperada que comencé a buscar remedios naturistas en internet, siendo que no soy muy asidua a ellos y noooo bueno, me arrepentí con lo que encontré. Total que te dicen cosas que parecen salidas de Harry Potter o de la boca de una bruja del mercado de Sonora o Catemáco, te piden unas cosas que no estoy segura de que existan; como “extracto de grano de rana coja”...jaja bueno no, pero si hay unas cosas que suenan bieeeen exóticasimagess como...agrimonia, alucema, capsulas de extracto de semilla de pomelo, barba de choclo (no se si choclo se deje cortar la barba en primer lugar..jaja), chaparro amargo (mi hermanito servirá?), hierba del sapo, Sangre de drago (=O), diente de león, uña de gato, cola de caballo, jaja bueno, esas si las conozco...pero con esos nombrecitos de veras que parece receta de pócima mágica,no? …ya me ví con un caldero haciendo mi remedio casero XD…yo quiero curarme, no hacer un pitufo, caray!! ¬¬. Me acordé de una canción muy pegajosa que salía en el chavo del 8.

panacea-gotas-g  Realmente no es que los remedios caseros/naturistas sean per se, maléficos o inservibles, pero pues tampoco se trata de ir a cualquier puesto de hierbas o a alguna tienda naturista de estación de metro a buscar la "panacea" (aunque en interné se encuentra uno cada cosaaa jaja). Además, como que en México no hay una clara separación entre medicina naturista y remedios caseros/mágicos/herbolarios, vienen siendo casi lo mismo para la gente en la calle, aunque no lo son. En México, no estoy muuuuy segura de que la herbolaria esté bien regulada, o exista  algún organismo que verifique o vigile por ejemplo klasfcesas cápsulas, tabletas y demás cosas que venden en las “tiendas naturistas” por eso pues como que me da ñañaras;  eso pese a que entre la gente se tiene la creencia de que "lo natural, no puede ser malo; si no te curas, mínimo no te hace daño", lo cual hasta donde llegan mis conocimientos de ex-preQFB , no es necesariamente cierto...digo, el toloache es "natural" y ¿no ven como quedo Chente?...¿qué?...¿qué asi ya estaba? =O...no pues...horror =S…ni que hacerle XD

img

En fin, no creo recurrir a lo naturista, aunque cada vez confió menos en la medicina alopática o convencional ¬¬ (ya hasta me dejé hacer una limpia, no sirve pero vaya que se siente bien XD, super relax) ...peeeero si lo llego a hacer, iré a un tianguis y de paso, aprovecho para comprarme un jabón de "Ven a mi" XD...total que ya hay un objetivo a la vista XD! muajaja!!

 2772467195_d032137951

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.