sábado, 19 de marzo de 2011

De chismes y leyendas =P

Apenas me estaba acordando de una cosa que sucedió en mi casa hace unos cuantos meses, y me puse a pensar en el tinte que toman ciertos sucesos por las interpretaciones de cada persona, un tinte bastante bizarro en ocasiones...un hecho normal, termina siendo hasta leyenda!! con razón hay tantas en México!! jeje

Resulta, que un día me quede desparramada dormida en la sala, específicamente en el sofá mientras veía TV  (alrededor de las 6 de la tarde), me quedé ahí noqueada y mi hermanito que tiene 15 se quedo clavado en la compu. De repente sentí que mi hermanito me apretaba el brazo, muy asustado y me susurraba algo que no alcanzaba a entender, lo único que entendí fue que dijo "están tocando"(la puerta de la calle)... y yo le dije "pss abreeee" sin salir de mi sueño jeje, pero eViejital seguía hablándome algo alterado y no tuve más remedio que sentarme toda confundida y con los ojos a medio abrir. Yo seguía sin entender porque se ponía así sólo porque alguien estaba tocando, hasta que me dijo que eran las 3 de la mañana, lo cual, me resultó algo extraño, me dijo que se había fijado por el ojito de la puerta (o como se llame el cosito ese que tienen las puertas para ver que hay del otro lado) y que vio a una viejita que estaba parada enfrente viendo hacia abajo (la descripción que el me refirió sonaba más tétrica)...como asi, pero parada enfrente de la puerta a las 3 a.m.=S ------------->

 

 Total que aunque me saqué de onda, pues yo tenía sueño, caray!! y le dije a mi hermanito que le avisara a mis papas (ósea...que a mi me dejara dormir puesnn!!) y me dispuse a seguir durmiendo, pero el estaba asustado y no quería ni subir las escaleras solo...me pare para ir con el al cuarto de mis papas y de repente en las escaleras el se echo a correr y pues yo lo seguí también corriendo (no supe ni por que, como que me pegó el susto cuando se echó a correr). Cuando llegamos al cuarto de mis papas pues estábamos medio agitados y asustados; mi hermanito les dijo que había una viejita en la puerta (él pensaba que era un tipo de fantasma-espanto) y yo les dije que a lo mejor alguien se quería meter a robar (cosa no muy probable por que entonces sería muuuuuuy raro que tocaran antes de entrar jeje...pero pues no acostumbre ser muy perspicaz cuando me acaban de despertar a las 3 de la mañana ¬¬). Mi papá se asomo por la ventana, porque su ventana da a la calle y dijo que vio que un muchacho venía por la viejita y se la llevaba, él pensó que podría tratarse de alguna viejita que se salió de su casa y se perdió, con Alzheimer o demencia senil o algo por el estilo. Mi mamá al otro día dijo que a lo mejor era un plan de una banda para meterse a robar a la casa, así, si le abríamos la puerta a la viejita, se metía toda la banda, y como vieron que no abríamos, pues se fueron (ahí ya incluía al "muchacho" que vio mi papá como integrante de la peligrosa banda delictiva).

Al otro día, mi otro hermano (que tiene 19 y que cuando pasó lo de la viejita andaba de fiesta) regresó de ver a sus amigos y nos contó...que la mamá de su amigo había ido a la casa como a las 3 de la mañana a buscar a su hijo (un amigo de mi hermano); y que su hijo (el mentado amigo de mi hermano) fue por ella.

=S

Lo peor es que mi hermanito (el que vio a la viejita) la conoce bien!! desde hace hartoo tiempo!!...resulta raro que mi papá haya visto también "una viejita" y al “muchacho” que de hecho tiene como 16 nada más jeje...¿sugestión?

Lo que hacen el miedo, el sueño, la televisión...y la imaginación jaja…así se hacen los chismes!!

tumblr_lemp19024N1qfg3xoo1_500

1 comentario:

.