miércoles, 10 de marzo de 2010

Me enloqueces!!

Y es que si de por si la escuela cansa, tan sólo por ser escuela  jeje, a eso sumémosle el hecho de estudiar una ciencia ...ADIOS CORDURA!!!!!

Aunque debo confesar que no es que tuviera la gran cosa de cordura. Desde niña fui una mini desquiciada (claro, sólo lo normal: insultar abuelas, golpear a mis tias, etc, lo “típico” jeje,)  y luego con esa tendencia de tener amigas medio desquiciadas  (si, no se hagan!) una termina peor (pero muy feliz eso si ja).

Total, que no me quejo mucho. La verdad lo mío con la Química fue amor a primera vista . Desde que la conocí en la secu me fascinó y supe que eso quería, aunque a raíz de mi ingreso a la Facultad pues me tambaleo entre la especie de "Q" que quiero ser: QFB o Q (que me hace ojitos, la muy coqueta carrera!!)aunque pues ambas son carreras de química tienen sus particularidades, ambas muy chidas ; pero bueno...esa es otra historia. 
¿Y a que viene todo este desvarío? pues a que el viernes pasado tuve una muestra explicita de que el semestre me esta afectando. Después de haber hecho cosas típicas de un viernes universitario marniesco :P (entiéndase faltar a un laboratorio, llegar barriéndome  a analítica, molestar y ser molestada por Auro en estadistíca) vi a Mel y estuve un rato con ella, disputandonos cierto especimen nuquioide (que es mío!! demonios ¬¬), imaginando videos musicales con motivos nuquiescos, inventando canciones con ese mismo motivo...etc...me fui con Mel al metro, sólo para darme cuenta en el andén, que se me había olvidado imprimir un montón de hojas (cosa que tenía planeado hacer cerca de Copilco, pues ahí dan cada impresión a 30 centavos y por mi casa las dan a 1 peso y pues…la economía no esta para gastar tanto en impresiones…cuando se puede gastar en cheetos, o no?) y sacar unas copias en la biblioteca ...entonces,  regresé a hacer todo eso. En fin….cuando terminé, me fui caminando a metro Universidad y decidí pasarme por un McFlurry oreo (tan ricos q son !! :P).
Y ahí estaba yo frente al local de postres de McDonalds, aún lo recuerdo como si hubiese sido hace un mes (mmm...lo cual no es bueno, considerando que fue el viernes pasado… demonios ¬¬!), llegué con la dependiente y le dije "Hola, me das un McMurry Oreo?"...la tipa tenía cara y actitud antipática y me puso una cara de "ashhh" (y...como odio que me pongan cara de "ashh"!!!…¬¬)  y me dijo: "será un McFlurry, no?" y pues como les digo que me fastidia terriblemente que me pongan cara de "ashhh", yo ya había cambiado a "Modo mamón" y le puse mi cara de digna (jum) y le contesté con un "Si, si, eso dije" con cara de "¿qué no oyes o que?" aunque por dentro sabía que mentía muajaja (Moraleja: No le hagan cara de “ashhh“ a la gente o despertarán su ira muajaja)
La cosa es que pedir un McMurry (para los que no estudien química: un libro muy popular de Química orgánica) debe significar algo, ¿o no?...el semestre ya esta haciendo mella en mi salud mental (por favor, sin comentarios!! ¬¬). Ya  haré en algún semestre futuro, el recuento de los daños.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

.